El Nuevo País .

Nuevos pensionados seleccionados a través del Carnet de la Patria

A través del Carnet de la Patria fueron seleccionados 102.430 nuevos pensionados según informó el presidente de la República, Nicolás Maduro, en cadena nacional.

“Sin gestores, sin retardo, sin intermediario”. A través del sistema (código) QR. “Con los datos sabemos quién necesita la pensión”, justificó.

“Ahora hay un solo requisito. Para que no tengan que ir al banco ni nada, para que les depositen hoy mismo: tienen que ingresar a la página: www.patria.org.ve” y registrarse”. Prometió que “inmediatamente pongan sus datos tienen su pensión, a través del código QR del carnet de la Patria”.

En nuestro país, los venezolanos se ganaban su pensión luego de dedicar años de su vida a laborar por el país, trabajando con esfuerzo y dedicación, sin embargo Maduro se refirió al Carnet de la Patria como “bendito el día que lo creamos”, “con él tenemos la base tecnológica, sistema de seguridad social para todo el pueblo: desde los niños y niñas, estudiantes, hasta los pensionados”, olvidándose además que el principal documento de identidad de los venezolanos es la Cédula y en su efecto el pasaporte. Valdría la pena preguntarse  si ¿quién no tenga el Carnet de la Patria y ha trabajado toda su vida no merece ser pensionado?

Más viviendas

Este miércoles, también Nicolás Maduro encabezó una jornada de entrega de 248 viviendas en Ciudad Tiuna, “Venezuela está llegando a un récord mundial: 572 mil viviendas (construidas en 2017) con el petróleo a 30 (dólares por barril)”.

Mencionó que espera se alcancen las 2 millones de viviendas para el año 2018 e insistió en que para un año “y ahora con carnet de la Patria” tiene mayor mérito que lo realizado en esta área en países como Colombia o Argentina.

Por su parte, el Ministro para Habitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, informó que desde su creación en 2011, la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha entregado más de un millón novecientos mil unidades habitacionales.

Relacionados: