Señores de la Unidad, ¿qué están esperando para escoger el candidato presidencial?

Señores de la Unidad, ¿qué están esperando para escoger el candidato presidencial? Se rumora que Padrino López va a la presidencia y González López a MinDefensa.

Feliz Año 2018 a todos los lectores de “El Nuevo País” y tranquilos porque en nuestro país algo bueno va a pasar muy pronto. ¡Felicidades!

2018, un año que no avizora nada bueno para el pueblo venezolano. La situación es grave en todo el territorio nacional y cada día empeora más, en perjuicio de unos venezolanos indefensos que lo único que piden es vivir regularmente bien; asunto que vemos bastante difícil en vista de que los revolucionarios no dan pie con bola en las decisiones que han tomado durante estos 19 años de martirio para la patria de Simón Bolívar.

¿Con qué se come esto? Esto va relacionado con el salario mínimo integral de 797.510 bolívares mensuales. Los venezolanos nos vemos las caras unos a los otros y nos preguntamos para qué alcanza eso. Por ejemplo: Un cartón de huevos cuesta 300 mil bolívares, una Harina Pan cuesta 50 mil bolívares. En estos dos productos nada más se va una quincena del salario incrementado con bombos y platillos por Nicolás Maduro. ¿Será que el fulano Petro paliará un poco la crisis que está acabando con el bienestar de los venezolanos? Yo lo pongo en duda.

***

Calientico y comenzando el año le hago la siguiente pregunta a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). ¿Qué carajo están esperando estos dirigentes “opositores” para de una buena vez escojan el candidato presidencial para las elecciones de este 2018? Suenan muchos nombres como precandidatos: Lorenzo Mendoza, Henry Ramos Allup, Julio Borges, Andrés Velásquez, Claudio Fermín, entre otros. Desde esta humilde columna les hago un llamado para que dejen el guabineo y los dimes y diretes en una mesa que le falta una pata. Esto lo que hace es beneficiar al candidato presidencial Nicolás Maduro.

***

Tubazo. En los próximos días habrá movida de mata en el gabinete ministerial de la revolución. Información de buena fuente y vox populi en los pasillos de Misia Jacinta es la remoción de varios ministros. Se rumora insistentemente que el general en jefe, Vladimir Padrino López pasaría la vicepresidencia de la República y el general Gustavo González López al Ministerio de la Defensa. Esto blindaría militarmente al Gobierno revolucionario, con todo y que dentro de los rojos rojitos un grupito muy pequeño se opone a estas designaciones, pero bueno eso es problema del jefe de Estado.

***

Arrancando el año con las pilas bien puestas para que sintonicen “Arroz con Mango” en la radio por el dial 1340AM, de lunes a viernes de 12:00 m a 1:00 pm. ¡No se lo pierdan!