DestacadoSlideVenezuela

Ecarri: El peor saqueo hecho en revolución ha sido a la educación

A propósito del reinicio de actividades escolares previsto para este lunes 8 de enero, el presidente  nacional de la Alianza del Lápiz, denunció que más allá de los saqueos, estimulados desde el gobierno nacional, que hoy vemos en cadenas de automercados privadas; el peor saqueo cometido en revolución ha sido al sistema educativo nacional.

La educación fue saqueada, y con ello condenaron a una generación entera de venezolanos a la pobreza eterna (…) Millones de niños que hoy no reunirían clases adecuadas para su edad, para su desarrollo ni para su futuro”, alertó el máximo representante del movimiento de la educación.

Ecarri, tras recordar que más de cuatro millones de entre niños y adolescentes se encuentran excluidos del sistema escolar, mientras que otros casi 4 millones más se ausentan de las aulas por hambre; cuestionó el estado de abandono en el que el Gobierno mantiene las y los miserables sueldos de hambre que hoy reciben los maestros venezolanos.

No hay alimentación escolar; las escuelas están vandalizadas, en ruinas; saquearon la carrera del docente venezolano y los que trabajan lo hacen por sueldos de hambre. Los contenidos de calidad para nuestros hijos también fueron saqueados, hoy los estantes están llenos de una pobre clase de adoctrinamiento y propaganda comunista barata”, enfatizó el dirigente de la tolda morada.

Nota de prensa

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close