Sucesos

Asesinado constituyente por Trujillo: Se sospecha sicariato

La presidenta de la fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, informó que este miércoles fue asesinado el constituyente por el estado Trujillo, Tomás Lucena.

“Repudiamos vil asesinato del constituyente por Trujillo, Tomás Lucena. Extendemos nuestras condolencias a sus padres, esposa, hijos y amigos”, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter

Rodríguez aseguró que los responsables del crimen “serán castigados”.

La excanciller además sentenció que “Nada detendrá a la Asamblea Constituyente y su defensa por Venezuela”, a la vez que deseaba a Lucena: “Vuela alto”.

Por su parte, el gobernador de la entidad, Henry Rangel Silva, lamentó el asesinato de Lucena al tiempo que relató detalles del hecho: “Fue interceptado por unos motorizados que le propiciaron diversos disparos, fue llevado al hospital, pero lamentablemente falleció. Ninguna otra persona salió herida”.

Agregó que se han activado “todos los órganos de investigación para esclarecer el lamentable suceso, suponemos que fue un sicariato. Este hecho no quedará impune y los responsables serán capturados”.

La periodista Mayra Linares señaló que el hecho ocurrió cerca de la 1:00 de la tarde cuando Lucena iba a bordo de su vehículo por la calle 16 de Valera.

Fuente: Sumarium

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close