SlideSucesos

Descuartizó a su esposa e hijas después de regresar de un retiro espiritual (imagen fuerte)

Tal parece que a José Jesús López, de 34 años de edad, policía de profesión, acudir a un retiro espiritual no lo ayudo a encontrarse consigo mismo, puesto a que al regresar aparentemente habría asfixiado, apuñalado y descuartizado a su esposa y dos hijas de 5 y 2 años, dejó consternado a todo México.

El dantesco crimen habría ocurrido un día después del año nuevo, de acuerdo a la confesión del sospechoso. El sujeto  habría revelado que asistió a un retiro espiritual en el estado de Tlaxcala y al volver, en horas de la madrugada y bajo el efecto de alguna droga decidió asfixiar a su familia y luego apuñalar y mutilar partes de sus cuerpos, de acuerdo a lo informado por el portal web Infobae.

Asimismo, López conservó los cuerpos en un cuarto durante una semana, les puso cloro y cal para evadir el olor, por lo que intentó incendiar la casa para ocultar su delito. Habitantes del sector contactaron a las autoridades cuando lo escucharon gritar y vieron el fuego dentro de su vivienda.

Luego de apagar las llamas, el cuerpo de bomberos hicieron el escalofriante hallazgo, sobre una cama estaban los cadáveres incinerados de una mujer y niña. Se trataba de la esposa y las hijas del sujeto, quienes fueron identificadas como Esther Alicia Castro Luzanilla, de 33 años, Alejandra, de 5 y Lorena de 2 años.

Luego de ser arrestado, López fue enviado al Ministerio Público de Ecatepec, donde será procesado por el triple homicidio, por otra parte, la Fiscalía General de Justicia analizará al sospechoso por el delito de feminicidio.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close