SlideSucesos

Ataque en un restaurante en Cancún dejó dos muertos

Este miércoles en horas de la noche se registró un ataque en un restaurante bar localizado en un barrio popular de Cancún, en el Caribe mexicano, dejando un saldo de dos fallecidos y siete heridos, el hecho fue atribuido al crimen organizado por las autoridades.

El hecho tuvo lugar poco después de las 20.40 hora local cuando se registraró un reporte de disparos por armas de fuego en el restaurante bar La Palapa de Chuki, según datos preliminares difundidos por la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, informó la agencia de noticias EFE.

Al momento en que los equipos de emergencia y seguridad pública se apersonaron en el lugar, confirmaron la muerte de dos personas mientras que otras siete resultaron heridas, estos últimos, entre ellos una mujer, fueron enviados al Hospital General de Cancún.

Asimismo, el mencionado centro de salud indicó que tres de los heridos se encuentran en estado crítico.

Los dos hombres que murieron, cuyos cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense, no han logrado ser identificados hasta los momentos.

De acuerdo a lo detallado por fuentes de la Fiscalía a EFE, el ataque podría estar vinculado con los grupos criminales que quieren tomar el control de la plaza a través del cobro de “derecho de piso”, como se llaman a las extorsiones a locales comerciales para que puedan abrir sus puertas con tranquilidad.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close