Cultura y Espectáculos

Esta actriz venezolana audicionará en el MasterChef Latino

La venezolana Sindy Lazo, utilizó su cuenta de Instagram para anunciar que este de enero va a audicionar para participar en el programa que busca a “personas normales” apasionadas por la cocina y que tengan el sueño de convertirse en el primer MasterChef Latino.

Lea También: Esta actriz se arrepintió de haber trabajado con Woody Allen

La actriz junto al vídeo que muestra parte del programa, escribió: “Los q me siguen desde hace ratooo saben que amo cocinar… Mi abuelona me regalo su amor a través de sus comidas y yo trato de hacer lo mismo… en fin… Ando feliz… feliz… porq este domingo 14 audiciono para competir en MasterChefLatino, que loquitaaaaaaaaaaaa yo no? Acompañenme, apoyenme, mándenme buena energía”.

No es la primera vez en que veremos a la venezolana cocinando, ya que la actriz fue conductora de un programa titulado “La cocina de Sindy Lazo”, el cual era transmitido por el canal Globovisión, donde entrevistaba a importantes figuras del mundo del espectáculo, deporte y política, mientras preparaba sus recetas de cocina para develar los secretos de la vida privada de sus invitados.

Lea También: Queen y Tina Turner serán homenajeados en los premios Grammy

La primera temporada de MasterChef Latino, será el debut de este programa en la televisión hispana en Estados Unidos, trasmitido por la cadena de televisión, Telemundo, el cual contará con la presencia de los chefs Benito Molina, Claudia Sandoval y Ennio Carota, quienes serán los tres jueces que tomaran las decisiones en el transcurso de la competencia culinaria.

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close