El Nuevo País .

Viviana Gibelli ofrecía sus servicios de animadora a altos funcionarios oficialistas (+Pruebas)

Créditos de la Imagen: Referencial

Sigue la polémica con la reconocida animadora venezolana, Viviana Gibelli, en esta oportunidad el portal InfoVzlaNet sacó a la luz públicas unas cartas que la vinculan con altos funcionarios del régimen, quienes actualmente están vinculados a casos de corrupción.

Uno de los escritos con fecha del 9 de junio de 2009 Viviana Gibelli, usando membrete de su hermano, Hjalmar Gibelli Gómez, quien fue acusado de lavado de dinero en los Estados Unidos, se dirige a Tareck El Aissami quien dirigía para ese momento cuando Ministerio del Poder Popular Para Relaciones de Interior y Justicia, al que se le solicitaba la emisión de pasaportes para su persona Viviana Agueda Gibelli Gómez V-6.228.059, al igual que para su esposo, sus padres y familiares cercanos.

Asimismo, también se filtraron cartas dirigidas a Alejandro Andrade quien para el momento (09/05/2007) ocupaba el cargo de Tesorero Nacional del Ministerio de Finanzas y quien actualmente estaría cooperando con el gobierno estadounidenses sobre las cuentas ocultas en la banca suiza de oficialistas.

La animadora ofrecía sus servicios para presentar espectáculos de niños en centros comerciales como  parte de Planes vacaciones para empleados públicos, con su compañía “Arte y Parte”. Donde acostumbraba a utilizar el lenguaje revolucionario “niños del pueblo”, “nueva patria”, “niños y niñas”.

En el mismo texto aseguraba que su equipo de trabajo ya había trabajado con el régimen, al indicar que ya habían sido presentados en Pdvsa y el CNE.

Se supo que este martes fiscales federales en San Luis, Missouri, incautaron un avión, dos yates de lujo y más de 1.8 millones de dólares a dos empresarios vinculados con el lavado de dinero en Venezuela, que se favorecían de manera ilegal al utilizar una tasa preferencial de intercambio de bolívares por dólares estadounidenses. Donde uno de los implicados es Hjalmar Gibelli Gómez, Hermano de la animadora.

Relacionados: