El Nuevo País .

Donald Trump se convierte en tendencia por vender un avión imaginario (+Fotos)

Créditos de la Imagen: Día a Día

El presidente de los Estados Unidos Donald Trump, volvió a convertirse en tendencia en las redes sociales tras decir durante  una conferencia de prensa con la primera ministra noruega, Erna Solberg en la Casa Blanca que le venderán  aviones de combate “F-52” al país europeo.

El hecho es que el modelo F-52 no existe, lo que no paso desapercibido por las personas quienes iniciaron una tendencia de burla hacia el primer mandatario norteamericano. “En noviembre comenzamos a entregar los primeros aviones de combate F-52 y F-35”, dijo.

Lea también: Trump solo cuenta con el 36 % de aceptación tras primer año de mandato

Entre los Twitter más frecuentes los internautas mostraban fotografías del supuesto F-52.

Según Reuters, lo que el mandatario quería decir es que Noruega compró 52 aviones de combate F-35, tres de los cuales ya fueron entregados al país nórdico el pasado noviembre.

La agencia de noticias señala que, Trump pareció detectar rápidamente su error, pero no lo corrigió por completo: “Tenemos un total de 52 aviones y ya se han entregado varios de ellos, un poco antes de lo previsto”, rectificó el mandatario y agregó que “es un pedido de 10.000 millones de dólares”.

Fuente: Miami Diario

Relacionados: