Hoy finaliza el circo montado por gobierno-oposición en dominicana

Hoy finaliza el circo montado por gobierno-oposición en dominicana. La urbanización La Castellana se ha convertido en un nido de delincuentes. Candidatos opositores están a la vista.

Hoy termina el circo montado en dominicana gobierno-oposición, donde les aseguro que de allí no saldrá nada concreto ya que el único que tiene que aceptar las condiciones es la oposición y el gobierno no dará ni un granito de arena para que la situación en nuestro país mejore. Así que esto no es más que pura paja y perdedera de tiempo. El gobierno se volvió a salir con la suya, gano tiempo y no cedió en nada.

***

Pienso que al fin los partidos de la MUD han escuchado el clamor de la mayoría del pueblo venezolano para desde ya presentar un candidato a las elecciones presidenciales de este año. Suenan estos nombres: Lorenzo Mendoza, Henry Ramos Allup, Henrique Capriles (inhabilitado), Leopoldo López (detenido), Andrés Velásquez, Henry Falcón, Ramón Guillermo Aveledo y Claudio Fermín. De estos ilustres venezolanos saldrá el próximo presidente de Venezuela, que hoy pasa por una de las peores crisis vividas por pueblo alguno. El pueblo de Venezuela no se merece esta situación así que hay que abrir los ojos. Ahora bien si no se ponen de acuerdo en escoger una única candidatura, por sus egoísmos tendremos madurismo para rato.

***

Un llamado con carácter de urgencia al ministro de interior justicia y paz M/G. Néstor Luis Reverol, a ver si es verdad que el cambur verde mancha y de inmediato ordene un operativo de seguridad en contra de facinerosos, ladrones, malandros, secuestradores, violadores, arrebatadores, y pare usted de contar que operan a sus anchas en La Castellana alrededor del Luvevras y Locatel. El hampa se apoderó de esa zona y no respetan a nadie. Roban a diestra y siniestra sin importar edad ni condición. Y ni un policía acostado. Mayor General, Reverol, ordene un operativo en la zona.

***

Lo que está a la vista no necesita anteojo. Esto con relación a los asesores chimbos que acompañan a Nicolás Maduro Moros, quien pareciera no darse cuenta de que estos sujetos no pegan una y les importa un carajo la roncha que está pasando el pueblo de Bolívar. Nicolás, Venezuela entera está muriendo de hambre y mengua por falta de medicinas y para remate de vaina enclaustrados en sus casas ya que no cuentan muchos con los repuestos necesarios para arreglar sus vehículos. Nicolás, deslástrate de esos asesores que nos están llevando por un despeñadero. Escuche consejos.

***

Los invito a sintonizar “Arroz con Mango” en la radio por el dial 1340AM, de lunes a viernes de 12:00 m a 1:00 pm. ¡No se lo pierdan!