Cultura

Inicia el debate en Instagram por una foto de Florentino Primera disfrutando en el imperio

El cantante venezolano Florentino Primera es juzgado por sus inclinaciones políticas y por la manera en que según muchos se “contradice”.

El debate surgió en la red social Instagram donde el hermano de Servando Primera publicó una serie de divertidas fotos compartiendo con sus pequeños hijos, en las imágenes se nota claramente que se encuentran en un conocido parque temático de los Estados Unidos, específicamente en el Parque de Universal Studios en Orlando, Florida.

Las inclinaciones políticas del música, son conocidas por todos los ciudadanos, quién defiende el socialismo y la revolución. Es por ello que la inofensiva imagen provocó cientos de comentarios entre los que tildaban de “hipócrita” al cantante, y los que lo defendían asegurando que solo estaba disfrutando junto a sus hijos.

El texto con el que acompañó la imagen “#Tbt es que le llaman… Esto me recuerda cuando nos da por perdernos de la manada y tenemos nuestro increíble momento de niños sin las niñas del grupo”.

Lea También: Animadora venezolana Osmariel Villalobos está en el hospital

El hermano Servando Primera a aclarado en varias oportunidades su posición política en contra del Gobierno venezolano, sin embargo esto no ha sido razón para un distanciamiento entre los hermanos.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close