DeportesDestacado

Leones del Caracas picó adelante en la semifinal ante Caribes

Los Leones del Caracas consiguieron la primera victoria 4-3 en la serie semifinal del béisbol profesional venezolano frente a los Caribes de Anzoátegui en el Estadio Universitario de Caracas.

El equipo melenudo logró frenar la ofensiva de los visitantes gracias a los efectivos lanzamientos de Cory Riordan quien permitió dos carreras en cuatro episodios y un tercio de labor. Además de la oportuna ofensiva que consiguió venir desde atrás en par de ocasiones.

Riordan se complicó en la primera entrada permitiendo cinco hits, pero solo le anotaron una carrera. Mientras que tres aborígenes quedaron anclados en las almohadillas lo que pasaría factura a la postre. En el segundo inning Ramón Cabrera igualó las acciones para el Caracas con un cuadrangular, ante Yeiper Castillo.

Lea también: Mike Rojas seguirá con Leones la próxima temporada

“Sabía que Castillo me iba a lanzar la recta cortada y salí agresivo. Cuando vi el pitcheo estaba preparado”, dijo el careta que se fue de 4-3. “Siempre digo que el pitcheo es lo que nos va a dar la oportunidad de ganar. Tenemos que mejorar este viernes, así como en Puerto La Cruz para que las cosas se nos hagan más fáciles”.

En la parte baja del quinto capítulo la defensiva de Anzoátegui resbaló con dos errores, aprovechados por los locales para anotar una nueva carrera que terminaría siendo la de la diferencia.

“Ganamos por una carrera, pitchamos muy bien y bateamos cuando necesitábamos; fue un tremendo esfuerzo del equipo”, señaló el manager Mike Rojas, quien prefirió no revelar su rotación más allá del segundo juego. “En estas series de siete juegos no puedes dar más de 27 outs. Ellos batearon bien, pero cometieron dos errores y nosotros salimos ganadores hoy”.

Fuente: Prensa LVBP

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close