El Nuevo País .

Liga de Fútbol Venezolano estableció el calendario para el Apertura 2018

La Liga de Fútbol Venezolano realizó el sorteo para el calendario del Torneo Apertura 2018 de la primera división del fútbol nacional que dará inicio a partir del 28 de enero.

El evento estuvo conducido por un representantes de la Comisión de Competiciones de Clubes de la Federación Venezolana de Fútbol, en compañía de las autoridades de la Liga y los representantes de cada equipo que conforma el campeonato de la primera división.

Reinaldo Berardinelli, vicepresidente de la Liga y también vicepresidente de la FVF, junto con George Antar, presidente de Liga; Rubén Villavicencio, presidente ejecutivo de la Liga; Generoso Mazzoca, vicepresidente y Renzo Di Vicenzo, coordinador general de la entidad; determinaron la fecha del pitido inician con los miembros de la Comisión de Competiciones de la FVF: Gerardo Rivero, Marcos Ariza y Yovira Torres.

Lea también: Vinotinto sub 17 femenina jugará par de amistosos contra Estados Unidos (+Convocatoria)

Sobre la situación de uno los equipos recién ascendido, el Gran Valencia seguirá  “suspendido de manera temporal, hasta tanto concluyan las investigaciones de su caso”.

Además se dio a conocer que el canal televisivo Gol TV transmitirá los encuentros del Torneo Apertura que finalizará en marzo. El Torneo Clausura comenzará en el mes de julio una vez finalizado el Mundial Rusia 2018.

Primera jornada del Torneo Apertura:

-Monagas SC vs Estudiantes de Caracas

-Deportivo Lara vs Atlético Venezuela

-Deportivo La Guaira vs Zamora FC

-Deportivo Táchira vs Zulia FC

-Carabobo FC vs Estudiantes de Mérida

-Trujillanos FC vs Caracas FC

-Portuguesa FC vs Aragua FC

-Metropolitanos FC vs equipo de Ascenso no. 2

-Deportivo Anzoátegui vs Mineros de Guayana

FuentePrensa FVF

Relacionados: