DestacadoVenezuela

Óscar Pérez: Venezuela vivirá una implosión social y hay que prepararse para vencer al régimen

El exinspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Oscar Pérez, sublevado contra el régimen de Nicolás Maduro, asegura que Venezuela está por vivir una “implosión social para la cual hay que prepararse para vencer al régimen criminal”.

En entrevista al programa Conclusiones, trasmistido por CNN en español, el exfuncionario explicó como se llevó a cabo el sobrevuelo del helicóptero sobre el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el pasado 27 de junio de 2017, dijo que al conocer como funcionan las cosas internamente y con la ayuda de otros funcionarios, logró tener acceso. Además, aclaró que esto solo fue un objeto de distracción y por eso usaron granadas sonoras, puesto que el plan no era hacerle daño a ningún venezolano.

Asimismo, aseguró que “el plan se contaminó porque hubo una fuga de información”, sin embargo, continuaron con lo que tenían planificado. Señala continúan trabajando para “lograr los objetivos” que se plantearon desde el año pasado.

Pérez, indicó que el “proyecto” cuenta con el apoyo de funcionarios del Cicpc, Cuerpo de Inteligencia Militar y de la Guardia Nacional (GN). Añadió que son muchos los que integran este plan pero por cuestiones “estratégicas” no especificó la cantidad.

Con respecto a la denominada “Operación Génesis”, ejecutada el pasado mes de diciembre, en el comando de la GNB de San Pedro de Los Altos, estado Miranda, tenía como objetivo “recuperar las armas que son del pueblo”.

Destaca que “su célula” no está solo en el territorio nacional, sino que se expande internacionalmente, puesto que según explica muchos integrantes del “Movimiento Equilibrio” se han tenido que ir del país, sin embargo, “siguen activos laborando desde el extranjero”.

“Nosotros estamos luchando contra narcotraficantes y traidores a la patria que pertenecen al gobierno y que afectan nuestra nación, este comunismo desprecia a los venezolanos, ¿cómo es posible que el Castro comunismo se inmiscuya en todos los ámbitos de Venezuela?“, afirmó.

Al ser preguntado sobre qué pretenden, el exinspector manifestó que “Venezuela en la calle será libre, el pueblo sale por hambre, esto es una tierra de libertadores en estos momentos hay un despertar de conciencias”.

 

 

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close