El Nuevo País .

Se filtró audio de la única mujer fallecida en operativo Óscar Pérez

Créditos de la Imagen: cortesía

La única mujer que murió durante el operativo contra Óscar Pérez, en El Junquito a manos de las fuerzas de seguridad del régimen de Nicolás Maduro, pudo despedirse de sus familiares por medio de un mensaje de voz enviado a un grupo de WhatsApp, así lo reveló el periodista Alberto Rodríguez.

“Díganle a mi familia que los amo mucho. Que me perdonen. Oren por nosotros”, se pude escuchar en el audio.

Los familiares de la mujer identificada como Lisbeth Andreina Ramírez Montilla, están desesperados. Aún no digieren la lamentable noticia y exigen al Estado una explicación de los hechos, informó el portal Aporrea.

“Que me la traigan. Yo quiero tenerla aquí, verla por última vez, nosotros no tenemos recursos para buscarla, con esta situación tan grave”, expresó con dolor y lágrimas en los ojos, Faride Ramírez, madre de la víctima y  radicada en estado Táchira.

Asimismo, reveló que su hija era enfermera y que actualmente estudiaba Odontología con mucho esfuerzo. A su vez, sus deudos repudiaron la forma tan sangrienta en que fallecieron, y que la joven no era delincuente y mucho menos terrorista.

Por otra parte, pidieron a la comunidad internacional de derechos humanos que ayuden al país que lo que catalogan como una “vil masacre” no quede impune.

Relacionados:

¡Todos con la fiebre del WhatsApp!

Leer más