SlideSucesos

Compañero de Óscar Pérez habla sobre quien delató su ubicación

 

Gregory, compañero del movimiento que lideraba el inspector Óscar Pérez,  conversó con el periodista mexicano Fernando del Rincón a través de su programa Conclusiones, transmitido por la cadena de televisión internacional CNN en español.

Gregory que era apodado como “El Capi”, aseguró que la causa por la cual se descubrió la ubicación de Pérez, fue una fuga de información dentro de los miembro.

“Lamentándolo mucho nuestro compañero Óscar, confió en una persona que no debía y se filtró la información de la entrevista”.

Gregory, indica que en relación a la entrevista había suspicacia, pues no se tenía claro si sería en vivo o pregrabada. Finalmente la entrevista fue grabada para luego publicarla.

En relación a esto “El Capi” resalta que las personas que vendieron a su equipo de trabajo, “son las mismas personas que están inventando chismes de que fue por medio de una triangulación de la señal, cuando eso era imposible”.

Entrevista CNN en Español

Agrega que debido a esta fuga de información se vieron en la necesidad de solicitar a la cadena CNN en Español, por medidas de seguridad, que se pospusiera la entrevista. Ésta había sido grabada el día martes nueve de diciembre, y se pospuso para el día jueves once, por problemas técnicos de la cadena CNN no se pudo transmitir, sino hasta el viernes doce de enero.

El también miembro del “Movimiento Nacional Soldados de Franela”, indicó que pese a las sospechas de traición, Óscar Pérez, siguió confiando en estas personas. Finalmente aseguró que saben quiénes son los que revelaron la información de la ubicación de Pérez, sin más detalles.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close