Nicolás, deje el pleito con los curas. ¡Escúchelos!

Nicolás, deje el pleito con los curas. ¡Escúchelos!  “Dojo-dojito” dé los nombres de los que compraron los medios de comunicación y de dónde sacaron los biyuyos. Cuánto costó el “show en dominicana”·

La situación económica y social del país tiene al pueblo en un ataque de nervios por la desesperación, pues el gobierno robolucionario no ha podido controlar los precios, la especulación y por ende la inflación en todo el territorio nacional. Esto sucede a la vista de todos los jerarcas rojos-rojito. Pareciera que les importa un carajo el hambre y lo que es más grave aún es que la gente más necesitada esté muriendo de hambre. La situación es muy pero muy crítica, porque no hay comida y los sueldos y salarios no alcanzan para nada. Nicolás, ni con bonos, ni con becas, ni con amenazas estás llenando el buche. Así que toma medidas para traer comida al país y que le llegue a todo el pueblo porque lo que hay es hambre.

***

Voy con Nicolás Maduro y le quiero preguntar quién carajo lo asesora para que sin ton ni son haya iniciado un pleito con el clero venezolano. Este humilde cronista le recuerda que su antecesor hizo lo mismo y no le fue nada bien. En vez de enfrentarse a los prelados más bien busque un acercamiento, ya que no hay mejor termómetro que el de la Iglesia a la cual acudimos para pedir y ahogar nuestras penas. Le recuerdo que usted es quien debe dar el ejemplo a su llamado de diálogo ¿o no? Qué tan peligroso pueden ser nuestros cardenales, obispos, arzobispos y curas. Ahí les dejo eso.

***

Rafael Ramírez está ahora huyéndole a sus compañeros robolucionarios. En unas recientes declaraciones dijo que él sabe quiénes son los dueños de ciertos medios de comunicación y de dónde sacaron el dinero para comprarlos (oído al tambor FGR y CG) para la adquisición de los mismos. Bueno señor “dojo-dojito” eche pa` fuera y diga quién es el operador de esa bola de billetes verdes. Dé los nombres y apellidos que de todas maneras aquí no va a pasar nada, ya que de no hacerlo pasará a ser cómplice de estas bandas de corruptos que acabaron con el país. Usted, Ramírez, es uno de los culpables de lo que hoy vivimos la gran mayoría de los venezolanos.

***

Hoy debería finalizar el circo montado en dominicana con la fulana “mesa de diálogo”. Ustedes saben cuál será el resultado para los venezolanos 000000000… Y los robolucionarios se salieron con la suya. Ganaron tiempo para seguir jodiéndonos y los opositores están peor. De paso, qué papelón hizo la MUD a la cual le faltó cojones para defender los pedimentos de todos los venezolanos para tratar de mejorar la situación político-social-económica que nos agobia a todos por igual.

***

Los invito a sintonizar “Arroz con Mango en la radio” de lunes a viernes de 12m a 1:00 pm por Radio UNO 1340AM.