DestacadoEspañaSlide

El líder del PSOE Pedro Sánchez sobre Puigdemont: Una de las peores hojas de la historia de Cataluña

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha manifestado que observa “cierto rechazo y hartazgo” en los ciudadanos de Catalunya por el debate en torno a la posible investidura telemática, vía “Skype”.

En una asamblea abierta con militantes y simpatizantes en el centro de congresos de Elche (Alicante), la quinta que celebra de un total de 52 previstas en todo el país, Sánchez ha señalado que el expresident catalán Carles Puigdemont, representa “una de las peores hojas de la historia de Catalunya”. Así lo reseñó La Vanguardia.

Ha añadido que “es hora de que los catalanes pasen la página”, pues los ciudadanos esperan “soluciones sobre problemas que les afectan”, entre ellos la precariedad laboral y el paro, la situación de los servicios públicos y las dificultades que sufren los jóvenes.

El líder del PSOE ha recordado que su partido considera que “el ataque a la integridad del país no es un tema menor” y ha añadido que los socialistas han defendido en todo momento la unidad de España y se han posicionado siempre frente a la deriva secesionista.

“Ya es hora de que los catalanes pasen página de Puigdemont”

Tras esto, ha subrayado que toda esta situación provoca que los catalanes ven “que no se habla de los ciudadanos” ni de las políticas que les preocupan realmente, como es también el déficit de las pensiones.

“Si Puigdemont representa algo es una peores hojas de la historia de Catalunya y ya es hora de que los catalanes pasen página de Puigdemont”, ha indicado.

La Vanguardia

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close