El Nuevo País .

Venezolana se ganó ovación tras participar en Got Talent España

Una venezolana participó en la segunda gala de Got Talent en España y su espectáculo dejó al publico y al jurado boquiabierto.

Dania protagonizó una velada “mágica” y vaya que fue mágica, pues deleitó con un magnifico truco de cartas a los presentes, en el que contaba la historia de su vida conmoviendo al jurado.

“Vine a España en busca de un futuro, un futuro que ya no podía tener en mi país”

La venezolana relataba mientras iba maniobrando con las cartas sobre la difícil decisión de haber abandonado el país, “hace un par de meses vine a España en busca de un futuro, un futuro que ya no podía tener en mi país. Lo que no me esperaba es enamorarme de su gente, de su comida, de su cultura…” proseguía la participante justo encima de la mesa del jurado.
El jurado y los espectadores del teatro de Got Talent España se levantaban para ovacionar a Dania que, emocionada, no podía creer lo que estaba pasando. Una actuación que le hizo llevarse el pase dorado del concurso.Dania tampoco pasó desapercibida en las redes sociales. Los internautas expresaron su asombro y emoción tras visionar el número de la concursante venezolana que dio por finalizada esta segunda entrega de Got Talent España.https://twitter.com/Edurnity_Skin/status/954510921799487488

Relacionados:

¡Todos con la fiebre del WhatsApp!

Leer más