El Nuevo País .

Exvicepresidente argentino se anota para las elecciones de 2019

Créditos de la Imagen: Jorge Sánchez

Amado Boudou, exvicepresidente de Argentina en la administración de Cristina Fernández de Kirchner, fue liberado luego de estar 70 días con prisión preventiva se anotó para la pelea electoral de 2019, en medio de las discusiones para lograr una unidad dentro del justicialismo.

“Yo nunca dejé de trabajar, juntarme, trabajar para que tengamos una posibilidad de ganar la elección de 2019“, afirmó en diálogo con el programa “Toma y Daca” por radio El mundo.

Sobre eventual postulación de Cristina Kirchner

Sin embargo, el exvicepresidente evitó hablar de candidatos y de una eventual postulación de Cristina Kirchner a presidenta.

Hablar de candidaturas es esquivar los problemas reales de la Argentina, afirmó y agregó que debatir cargos es “bajar la vara” de la discusión política.

Al tiempo que remarcó que su relación con la expresidenta siempre se dio “dentro de un marco de mucha reserva”. “Nunca ventilé nada y no lo voy a hacer”, remarcó.

Días atrás, luego de una semana de haber conseguido su excarcelación, Boudou volvió a los tribunales de Comodoro Py para una ampliación de indagatoria en la causa donde se lo investiga por enriquecimiento ilícito y recusó al juez Ariel Lijo que lo detuvo.

“Todos nosotros siempre hemos ido a dar las explicaciones que hacían falta al Poder judicial, no creo que haya Justicia”, sentenció.

Fuente: Clarín

Relacionados:

¡Todos con la fiebre del WhatsApp!

Leer más