El Nuevo País .

Presidenciales en Colombia: Marta Lucia Ramírez pide reunión para salvar la coalición de derecha

Créditos de la Imagen: Prensa MLR

De cara a las elecciones presidenciales del próximo 27 de mayo y faltando apenas días para formalizar las coaliciones, la precandidata presidencial, Marta Lucía Ramírez, envió una carta al también precandidato, Iván Duque, en el que pedía una reunión este domingo en aras de salvar la coalición de derecha. Así lo reseñó BLU Radio.

La candidata presidencial por el movimiento ‘Por una Colombia Fuerte y Honesta’, dijo que durante los últimos 6 meses en reiteradas ocasiones solicitó una reunión con los miembros de la alianza para acordar la coalición y luego del evento en Barranquilla dejó en claro una propuesta que pretendía acordar normas mínimas para el proceso de selección.

Sin embargo, la propuesta entregada al candidato presidencial Iván Duque del Centro Democrático, con el expresidente Andrés pastrana a nombre de su campaña, no recibió ninguna respuesta y por el contrario Duque envió una carta invitando a un tercer candidato, Alejandro Ordóñez, distinto a los dos presentados por los expresidentes.

“Los acuerdos entre los expresidentes han sido desconocidos”

Ramírez sostiene que “todo lo anterior demuestra que los acuerdos entre los expresidentes han sido desconocidos, generalmente en detrimento de mi condición”.

La carta finaliza asegurando que agradece atender su invitación a reunirse este mismo domingo al mediodía para que se “agoten los últimos esfuerzos en orden de salvar la coalición”.

Fuente: BLU Radio

Relacionados:

¡Todos con la fiebre del WhatsApp!

Leer más