El Nuevo País .

Alexis Sanchez es el nuevo delantero del Manchester United (Vídeo)

El club inglés de la Premier League, Manchester United oficializó a través de las redes sociales el fichaje del delantero chileno Alexis Sanchez, quien llega proveniente del Liverpool.

El nuevo delantero de los diablos rojos, llegó ayer a Manchester para pasar la revisión médica, además, aprovechó también para pisar su nuevo estadio, en el que se tomaron las primeras fotografías: “La oportunidad de jugar en este histórico lugar y trabajar con Mourinho era algo que no podía rechazar”, expresó el chileno, “Recuerdo una conversación que tuve con Henry, un histórico del Arsenal, que cambió de club por la misma razón que lo hago hoy”.

Lea también: ¡Llegó la oportunidad para Yerry Mina! Thomas Vermaelen será baja por dos semanas

El Niño Maravilla, agradeció a través de su cuenta de Instagram toda la ayuda que recibió en sus tres años y medio en el Arsenal: “Quiero agradecer al staff técnico, al equipo médico, a todos los compañeros con los que compartí muchas cosas lindas para el club y en especial a todas esas personas que no se ven en las portadas, pero que sin ellos nada sería posible. Son los que te preparan la comida y te cuidan día a día, los que nos mantienen los zapatos limpios y campos de fútbol en las mejores condiciones para entrenar. Mil gracias a ustedes por ayudarnos a mejorar cada día. Gracias por tanto cariño. Debo decir que siempre me entregué al 100%, hasta el último día, en que le pedí al mister estar con el equipo, porque quería ser un aporte. ¡Gracias por todo, gunners!”.

Quiero agradecer al Staff Técnico, al equipo médico, a todos los compañeros con los que compartí muchas cosas lindas para el club y en especial a todas esas personas que no se ven en las portadas, pero que sin ellos nada seria posible, que son los que te preparan la comida y te cuidan día día, los que nos mantienen los zapatos limpios y campos de fútbol en las mejores condiciones para entrenar. Mil gracias a Ustedes por ayudarnos a mejorar cada día. Gracias por tanto cariño 😢. Hay personas (ex jugadores del club) que han hablado sin conocimiento de lo que ocurre en la interna y causan daño. Debo decir que siempre me entregué al 100%, hasta el último día, en que le pedí al Mister estar con el equipo, por que quería ser un aporte. Recuerdo hoy, una conversación que tuve con Henry, un histórico de Arsenal, que cambió de club, por la misma razón que hoy me toca a mi. Gracias por todo Gunners ! I want to say thanks to the Technical Staff, to the medical team and all teammates with whom I shared many nice things for the club and especially those people who do not see themselves on the covers, but without them nothing would be possible, which are there to prepare food for us and take care of us day by day, those who keep our shoes clean and the grass in the best conditions. Many thanks to you for helping us to improve every day. Thank you very much 😢. There are people (former club players) who have spoken with no knowledge of what happens inside the club and cause damage. I must say I always gave 100%, until the last day, when I asked to the Mister to be in the team, because I wanted to be a contribution. I remember today, a conversation I had with Henry, a historic Arsenal player, who changed club for the same reason and today is my turn. Thanks for everything Gunners! All we achieved and the good moments that I gave to the club, I want to dedicate it to the fans, they are the most important. Thanks for every time you sing Alexis Sanchez Baby

Una publicación compartida de Alexis Sanchez (@alexis_officia1) el

El ex Barcelona lamentó algunos comentarios despectivos, en especial de Martin Keown, que lo trató de mercenario: “Hay personas que han hablado sin conocimiento de lo que ocurre a nivel interno y causan daño”, expuso el chileno, que lucirá el 7 en Old Trafford, dorsal mítico que lucieron anteriormente Best, Beckham o Cristiano Ronaldo entre otros. Mourinho, por su parte, también se congratuló por un acuerdo que ya anunció que estaba cerca: “Alexis es uno de los mejores atacantes del mundo y completará nuestro equipo. Nos contagiará su ambición, su personalidad y cualidades que hacen de él a alguien apto para el United. Nos hará más fuertes y los aficionados se sentirán orgullosos de la dimensión y el prestigio que ganamos”.

Fuente: Mundo Deportivo

Relacionados:

¡Todos con la fiebre del WhatsApp!

Leer más