El Nuevo País .

¡Llegó la oportunidad para Yerry Mina! Thomas Vermaelen será baja por dos semanas

Créditos de la Imagen: Diez

El FC Barcelona anunció a través de un comunicado médico que el defensor belga Thomas Vermaelen no podrá jugar en las próximas dos semanas debido a “una pequeña rotura fibrilar en el bíceps femoral del muslo izquierdo”, que interrumpe su mejor momento desde que llegó al club, con 13 partidos consecutivos.

La lesión llegó durante el encuentro del fin de semana contra el Betis, cuando quiso correr detrás de Sergio León, el delantero del equipo andaluz, pero no pudo. Sufrió una lesión muscular coincidiendo, precisamente, con el retorno de Umtiti, quien también caía víctima de un problema muscular el pasado 2 de diciembre.

Lea también: ¡Alejandro Marqués cada vez más cerca! Vinotinto sub 20 cumplió la mitad del módulo en Colombia

Con está lesión el equipo quedaría con tres centrales disponibles. Umtiti regresaría a la titularidad junto a Piqué. Mientras que el colombiano Yerry Mina será durante las próximas dos semanas la primera opción de recambio en la banca del equipo catalán.

En un principio los planes de Ernesto Valverde eran llevar de a poco al joven colombiano. No obstante, la circunstancias han llevado a que el ex Palmeiras pueda debutar el próximo jueves en la vuelta de la Copa del Rey (1-0 en la ida para el Espanyol) o en el duelo liguero del Camp Nou ante el Alavés del próximo domingo.

Fuente: El Periódico

 

Relacionados:

¡Todos con la fiebre del WhatsApp!

Leer más