Tremendo madrugonazo dieron las comadres del CNE

Tremendo madrugonazo dieron las comadres del CNE. Nicolás, ponle un parao al alto costo de la vida. Toda Venezuela espera el pronunciamiento de la MUD.

Como se esperaba dentro y fuera del país no sorprendió a nadie el madrugonazo dado por las cuatro comadres del CNE al anunciar las elecciones presidenciales para el próximo 22 de abril. Esto tiene en jaque a un pueblo oprimido, hambriento y pasando más trabajo que “el penado 14” como dice el dicho. Ellas creen que se la están comiendo pero la historia las juzgará. Amanecerá y veremos.

***

El tiempo me dio la razón en relación al circo que tenían montado en República Dominicana con una fulana “mesa de diálogo” de patas cortas. Se los dije. Eso no era un diálogo sino un monólogo en el cual se escucharían solo los deseos del gobierno. La oposición terca y porfiada acudió, aun a sabiendas de que no lograría absolutamente nada. ¿Quién perdió aquí? El más pendejo: el pueblo. ¿Quién gano? ¡El gobierno! Que ganó tiempo para lo que se avecina, que de paso no se ve nada prometedor. Que Dios nos agarre confesados.

***

El candidato presidente de la robolución, Nicolás Maduro, quien está en campaña desde hace ya bastante tiempo, debería ponerle un parao al alto costo de la vida, ya que el pueblo del genio de América, Simón Bolívar está muriendo de hambre y mengua. No sean tan indolentes, usted y su comitiva robolucionaria, que lo único que hacen es circo sin pan. Basta de tantas payasadas. ¡Ocúpense de las penurias que está pasando toda Venezuela! Claro, ustedes, con toda seguridad, están comiendo tres veces al día y hasta con postre; pero el soberano hasta de la basura está comiendo. Esto lo pagaran algún día.

***

Lo que faltaba es que un grupo de vagos, despedidos de las empresas Polar por incapaces e ineptos y, por supuesto, pagados por el gobierno estén manifestando casi a diario frente a la vicepresidencia de la República y del Ministerio del Trabajo solicitando sanciones y cárcel en contra de uno de los mejores y más prósperos empresarios de toda Venezuela. ¿Qué es lo que quieren estos sujetos? ¿Que el señor Lorenzo Mendoza tome la decisión de ser el candidato que toda Venezuela está esperando? Pues les digo que con toda seguridad sería un tiro al piso.

***

A tan solo 73 días de realizar las elecciones presidenciales ilegales y con todo el ventajismo gubernamental, no entendemos por qué la MUD no ha tenido un pronunciamiento contundente para anunciarle al país -con bolas de torero- si van o no a participar en este megafraude. Los venezolanos demócratas esperamos lo más pronto posible el anuncio de su posición. Para nadie es un secreto que el gobierno está en campaña desde hace muchos meses y con todos los recursos habidos y por haber. Esperamos su pronunciamiento. No sigan metiendo la pata.

***

Los invito a sintonizar “Arroz con Mango en la radio” de lunes a viernes de 12:00 a 1:00pm por RadioUno 1340AM.