El Nuevo País .

¡Complican al Barcelona! Getafe se llevó un punto del Camp Nou

El FC Barcelona no pudo pasar del empate 0-0 ante el Getafe como parte de la jornada 23 de la liga española que se llevó a cabo en el Camp Nou.

Los madrileños salieron desde el primer minuto del encuentro a presionar arriba, mientras que concentraban al mayor número de defensas en su área.

El plan funcionó correctamente y en ocasiones llegaron a amenazar la portería defendida por Ter Stegen. Mientras que el Barcelona tuvo uno de los peores juegos en cuanto a la ofensiva en lo que va de temporada.

Para el segundo tiempo los catalanes salieron con una mejor actitud debido a que los visitantes empezaban a encerrarse para cuidar el empate. Messi y Suárez se estrellaron una y otra vez contra los de amarillo y en las que pudieron pasar era Guaita el que llegaba.

Lea también: El Manchester United cae derrotado ante el Newcastle

Al final Mina fue el que creo peligro en su debut en el Camp Nou y a punto estuvo de bañarse de gloria, pero sus testarazos salieron por muy poco.

Con este resultado los azulgranas se mantienen en la primera posición del campeonato, pero ahora, solo siete puntos por arriba del Atlético de Madrid. Mientras que el Getafe se ubica de momento en la décima posición de la tabla a falta de que termine el resto de la jornada.

Fuente: Meridiano

Relacionados:

¡Todos con la fiebre del WhatsApp!

Leer más