SlideVenezuela

¿Piensas emigrar? Evita hacerlo a estos tres países saliendo desde Venezuela

Cada vez son más los venezolanos que buscan el destino ideal para escapar de la crisis que ahoga al país, en la cuenta de Youtube, “Mi equipaje y yo”, dieron algunos datos para seleccionar la mejor opción y emigrar con mayor éxito.

Para esta oportunidad, nombraron los tres países que son la peor opción para emigrar desde Venezuela tomando en cuenta la xenofobia, la calidad de vida, el sistema de migración estricto, la demanda laboral y los servicios públicos.

Entre los tres peores destinos para emigrar destacan:

1. España

En estos momentos el país europeo vive una crisis económica que lo que ha generado es mayor desempleo, caída del PIB y deudas. Cada vez el sistema de migración se ha hecho más estricto. También hay registros de casos xenofobia contra latinoamericanos.

2. Panamá

Ante un nutrido grupo de venezolanos que decidieron probar suerte en ese país, se ha desatado una fuerte xenofobia en la población. En dicho país no existe la posibilidad de tener una doble nacionalidad, por lo que únicamente se podrá optar por ser panameño.

3. Estados Unidos

Como bien se sabe en este país hay una sobrepoblación de extranjeros e inmigrantes ilegales, lo que ha provocado que las leyes migratorias sean aún más estrictas. Los impuestos y costos de salud o educación son muy elevados, es por ello que para emigrar a dicha nación lo ideal es contar con un empleo al llegar que permita costear los gastos.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close