El Nuevo País .

Por segundo día se prolongó el atentado terrorista contra una base militar en India

Créditos de la Imagen: Referencial

El pasado viernes se registró un fuerte enfrentamiento en una base militar de Jammu, una ciudad localizada en la porción de Cachemira que es administrada por la India, se extendió por un segundo día, dejando un saldo de seis personas, incluyendo cinco soldados indios, muertos a raíz del combate.

Según los datos oficiales publicados este domingo por el Ejército de la potencia nuclear sur asiática, tres de los hombres que se infiltraron en la mencionada base con la finalidad de de sustraer material bélico e infligir perdidas humanas resultaron abatidos mientras que 11 civiles han sido heridos durante el ataque que aún sigue.

Asimismo, el que jefe que lidera la rama terrestre de el Ejército Indio, Bipin Rawat, informó que una cantidad desconocida de insurgentes está sometida dentro del complejo residencial del campamento militar, en donde mantienen un enfrentamiento con funcionarios castrenses.

Éste quien acudió al sitio para monitorear el combate, precisó que centenares de agentes policiales, soldados e integrantes de organizaciones paramilitares fueron citados para desalojar al grupo armado, cuyos miembros se han atrincherado en el interior del edificio.

Para leer nota completa ingresar aquí.

 

Relacionados:

¡Todos con la fiebre del WhatsApp!

Leer más