Deportes

Futbolista Édgar Rito denunciado por presunta violencia doméstica

Jailín Almarza, esposa del futbolista venezolano Édgar Rito,  jugador de Yaracuyanos de la segunda división,  denunció a través de su cuenta de twitter, la violencia doméstica que supuestamente había sufrido por parte de su pareja.

“Quiero hacer una denuncia pública, de esas que no se hacen antes por miedo, por temor, por rechazo de la sociedad. Yo, Jailín Almarza, fui víctima de violencia doméstica. Quizá no hablé antes porque no me sentía capaz”, escribió.

“Muchas veces te preguntas por qué a ti, o por qué eres merecedora de algo tan cruel como una ofensa o un golpe, pero nunca llegas a entender”, añadió Almarza.

Almarza divulgó la captura de un mensaje presuntamente enviado por Rito, en el que el jugador amenaza con agredirla de nuevo.

https://twitter.com/jaialmarza/status/963166561312956417

El delantero había sido detenido en una oportunidad por protestar y su esposa se había dedicado a luchar por su libertad. “Por 9 años fui la esposa de Édgar Rito y en muchas ocasiones, por amor, lo defendí y ayudé. Arriesgué mi propia vida a cambio de migajas de afecto, maltrato y abandono. Pero ya no más”, señaló.

Almarza también hizo un llamado a la institución en la que milita Rito para que tome correctivos ante su conducta agresiva, explicó además que esas denuncias las acompañará con acciones legales.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close