DestacadoSlideSucesos

Involucrado funcionario del Cpbez en secuestro de la madre del Grandes Ligas

La ardua labor de comisiones de la Brigada contra Secuestro y la Extorsión, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Delegación Zulia, pudieron rescatar sana y salva la madre a Ana Isabel Soto (72), madre del Grandes Ligas, Elías Díaz Soto.

La señora fue encontrada en la residencia de un supuesto efectivo policial localizada en el barrio El Combao de la comunidad de Los Tres Locos, al oeste de Maracaibo.

Asimismo, funcionarios del Cicpc procedieron este sábado a la detención de cinco agentes del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez), entre ellos uno apodado “Jhonito”, quien era vecino de la familia Díaz.

Alías “Jhonito” habría manejado un vehículo Toyota para escoltar la camioneta Jeep Cherokee negra en donde un grupo de sujetos armados se llevo a la dama.

Sobre los cinco arrestados supuestamanete trabaja para el Equipo Canino Antidrogas (EKA), del Cpbez). Estos efectivos recibieron apoyo de otros 10 policías, entre esos un detective del Cicpc.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close