El Nuevo País .

Kellyanne Conway defiende a Trump de las críticas asegurando que es un buen hombre

Créditos de la Imagen: Referencial

Este lunes Kellyanne Conway, asesora del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, defendió al mandatario de las fuertes criticas luego de que éste hiciera algunos comentarios sobre la oleada de abusos sexuales, indicando que siente “una compasión y compresión por las mujeres” .

“Este es un hombre que muestra una gran compasión y compresión por las mujeres en muchos temas diferentes. Francamente no podría trabajar allí si ese no fuera el caso, podría estar en docenas de otros lugares por mucho más dinero”, destacó Conway durante una entrevista ofrecida a la cadena ABC.

Asimismo, no dudo en defender al mandatario de las fuertes críticas tras hacer una publicación en su cuenta de Twitter en donde afirmó que “la vida de la gente está siendo destrozada y destruida por simples acusaciones” y cuestionó el respeto al proceso de su país.

El presidente norteamericano no aclaró a que se refería con su mensaje, que causó revuelo al producirse luego de la renuncia de dos empleados de la Casa Blanca por denuncias de maltrato.

Para leer nota completa ingresar aquí.

Relacionados:

¡Todos con la fiebre del WhatsApp!

Leer más