SlideSucesos

Un muerto y varios heridos dejó un choque de trenes en Austria

Tras el choque de dos trenes de pasajeros ocurrido este lunes en Austria, dejó un fallecido y decenas de personas resultaron heridas, así lo informó la policía.

El accidente se registró en las adyacencias de Niklasdorf, en la región de Styria, cerca del mediodía cuando un tren chocó el costado de otro, cuyas causas aún no han sido esclarecidas.

Según la Cruz Roja y equipo de las cuerpos de seguridad, una persona murió. Mientras que el número de heridos va entre 15 y 20.

Ambos trenes llevaban pasajeros. Uno era de la empresa alemana Deutsche Bahn en un viaje internacional, y el segundo cubría un destino regional y pertenecía a la flota de la austríaca ÖBB, reseñó el periódico Die Presse.

Asimismo, los equipos de búsqueda y rescate ya estaban operando en el sitio, localizado a unos 80 kilómetros al suroeste de Viena.

“Nuestras condolencias para los familiares de las víctimas”, expresó el portavoz de ÖBB al rotativo Kronen Zeitung, tras confirmar que la línea sur de ferrocarriles estaba suspendida momentáneamente por lo ocurrido.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close