Cultura

En Fotos: Sobrino de Maikel Moreno derrocha el dinero de los venezolanos en EE.UU.

A través de las redes sociales se puede ver la lujosa vida de los familiares de los altos funcionarios del régimen de Nicolás Maduro, quienes derrochan el dinero que no se han ganado trabajando honradamente, como lo hacen a diario miles de venezolanos que por más que tengan un sueldo no les alcanza para comer o viajar como estos personajes suelen presumir.

Se pudo conocer por el reportero gráfico, Jesús Medina Ezaine, sobrino del presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, lleva una vida de lujos y derroche en el imperio (Estados Unidos), país muy criticado por el oficialismo.

El personaje está identificado como Jesús Brito, quien se ha encargado de publicar sus viajes, destacando uno que realizó en diciembre a EE.UU. y se fotografió junto a emblemáticos monumentos como la estatua de Abraham Lincoln, la Casa Blanca, entre otros, y que fueron publicados en su cuenta de Instagram.

Se constató que usuarios de dicha plataforma social, comentaban dichas imágenes con insultos hacia el joven quien disfruta de la buena vida, mientras algunos venezolanos buscan en la basura algo que comer, y otros mueren por la falta de medicamentos, a pesar de que el régimen alega que el país no tiene una crisis humanitaria.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close