Cultura

Gaby Espino y Jeancarlos Canela celebran juntos el cumpleaños de su hijo

Con motivo del sexto cumpleaños de Nikolás, la actriz venezolana, Gaby Espino, y es expareja el también actor y cantante, Jeancarlos Canela, se unieron para festejar junto a su hijo.

La celebración que contó con juegos, comida, colchones inflables y hasta equipo de entretenimiento, se realizó el pasado sábado, y a la misma acudieron familiares, amigos cercanos y compañeros del homenajeado. La temática de la fiesta fue de Mario Bros y todos sus allegados vistieron de forma alusiva al personaje.

Los pequeños podrían disfrutar de estaciones de legos, bailes, musicales, piñatas y demás actividades ofrecidas en el festejo. Entre los invitados destacaron los hermanos de la actriz y los hijos del presentador de Telemundo, Jorge Bernal.

En agosto de 2016, Espino y Canela oficializaron su separación, sin embargo, siempre se unen para festejar fecha importantes de los niños, porque aunque Oriana, es hija del también venezolano, Cristóbal Lander, el cantante cubanoamericano la considera su hija, y la toma en cuenta en cada actividad de su familia.

 

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close