CulturaDestacado

No te pierdas algunos detalles de la futura boda del príncipe Harry

El próximo 19 de mayo se llevará a cabo una nueva historia de hadas que paralizará a Inglaterra, el príncipe Harry y la actriz estadounidense, Megan Markle, unirán sus vidas. En el Palacio de   Kensington ya finiquitan detalles para la ceremonia real.

Antes de la ceremonia que se llevará a cabo en la Capilla de San Jorge del Castillo Windsor, la pareja recorrerá las calles en un carruaje. El reverendo David Conner junto al Arzobispo de Canterbury, Justin Welby, estarán a cargo de momento especiales en el acto religioso, como la de los votos matrimoniales.

Al culminar, los recién casados efectuarán otro pequeño recorrido en  carruaje para saludar a los turistas y ciudadanos que siempre se acercan para felicitar a los esposos. El recorrido iniciará en el Castillo Windsor y recorrerá las calles de Castle Hill, High Street, Sheet Street, Kings Road, Albert Road o Long Walk para regresar de nuevo al castillo.

Lea también: Por incumplimiento de contrato demandaron a Ricardo Arjona

Posteriormente, la pareja y sus invitados disfrutarán de su unión en una de las salas más importantes del Castillo Windsor, el St George’s Hall, un salón de cincuenta y cinco metros con una bóveda de madera de roble con artesonados góticos en donde se celebran espectaculares banquetes de Estado.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close