DeportesDestacado

Tottenham complicó al Juventus en Turín

Se llevó a cabo el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Uefa, entre la Juventus de Italia en contra del Tottenham de Inglaterra, donde los británicos lograron conseguir un valioso empate 2-2 que compremete las aspiraciones del vigente campeón de la Serie A de trascender en la competencia.

Desde el comienzo del partido los dirigidos por Allegri, comenzaron dominando las acciones. Transcurría el segundo minuto de juego cuando el argentino Gonzalo Higuaín recibió un centro de Miralem Pjanic para abrir el marcador con un remate desde el borde del área.

El segundo tanto llegó antes de cumplirse el décimo minuto de compromiso gracias a un penalti en el que Higuaín no tuvo problemas para batir a Lloris.

Lea también: ¡Por gordito! Yoel Romero ganó la pelea pero no el título en la UFC

A partir de este momento, el Tottenham empezó a generar ocasiones y tener la posesión del juego maniatando a los italianos, el descuento por los Spurs llegaría al minuto 35, cuando Harry Kane  aprovechó un gran pase de Dele Alli y mano a mano con Buffon definió por la esquina inferior.

Antes del termino de la primera parte, Higuaín volvió a recibir la oportunidad de frenar la arremetida del Tottenham con un nuevo penal a favor. Pero en esta ocasión lo fallaría.

Para la segunda mitad el Tottenham con la misma intensidad salió en busca del empate, tomando nuevamente el dominio del juego, la igualdad llegaría sobre el minuto 72 cuando Christian Eriksen convirtió un tiro libre con un potente disparo raso que pasó por debajo de la barrera y se coló por la esquina izquierda. A partir de ese momento el juego se hizo más denso y ambos equipos bajarían la intensidad.

Con este resultado los Spurs jugarán el partido de vuelta con mayor tranquilidad, sabiendo que con un empate con un marcador inferior a 2-2 o una victoria, sin importar por cuanto, les basta para ganarse el pase a los cuartos de final.

Con información de Meridiano

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close