DestacadoSlideVenezuela

Deficiencias en los servicios públicos hacen del Día de los Enamorados un viacrusis para los caraqueños

Probablemente muchos venezolanos, especialmente aquellos que residen en la Gran Caracas, nunca olvidaran este Día de los Enamorados por las dificultades que ha significado realizar en esta fecha para algunos comercial y para otros especial, sus labores cotidianas. En este caso puntual la celebración de un día que representa la conmemoración del amor y la amistad.

En primer lugar, en horas de la madrugada se produjo un apagón dejando sin este importante servicio a buena parte de la ciudad de Caracas y parte del estado Miranda. Justo cuando se creía que todo se había solventado, precisamente estas fallas ocasionaron un caos sin precedentes en el servicio del transporte público.

A primeras horas del día, el Metro de Caracas, informaba que sus lineas presentaban un fuerte retraso por esta falla eléctrica, obligando a los usuarios a ubicar vías alternas para poder movilizarse, encontrándose con la ya familiar situación de la escasez de unidades del transporte terrestre, provocando larguísimas colas.

Y como si fuera poco, en algunos sectores de la ciudad tampoco disfrutaron del servicio del agua potable. En fin todo un día memorable.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close