DeportesSlide

Real Madrid intentará trasladar su racha en la Champions League a la Liga

El desafío para el Real Madrid está instalado: trasladar los resultados positivos que lo acompañan en la Champions League a la Liga de España, donde su presente es de crisis y pone en riesgo el puesto de Zinedine Zidane al frente del plantel. De acuerdo a información publicada por Infobae.

La cita para poner en práctica esa premisa será a partir de las 16:45 en el Estadio Benito Villamarín donde el Betis hace de local, aunque no ha podido encontrar una regularidad que le permita meterse en la zona de clasificación a las copas internacionales.

En la actualidad, el Merengue se ubica en la cuarta colocación, último puesto que otorga un pase a la próxima edición de la Champions League. Sus 42 puntos lo ubican a 20 de distancia del Barcelona, líder absoluto e inalcanzable del campeonato.

El Merengue logró cambiar el rostro a nivel internacional

Perseguido por los tormentosos malos resultados en el certamen local, el Merengue logró cambiar el rostro a nivel internacional: se impuso 3-1 en el duelo de ida de los octavos de final de la Champions ante el PSG y viajará a Francia para definir su llave en dos semanas. Eso sí, el rendimiento del equipo no fue adecuado pero la mística en este torneo le dio el respaldo para sacar adelante un duelo complejo.

Zidane no se guardará nada en esta presentación: jugarán Cristiano Ronaldo y Gareth Bale en la ofensiva, mientras que en el banco esperarán su oportunidad Karim Benzema e Isco.

Fuente: Infobae

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close