DestacadoSlideVenezuela

Diosdado insiste en realización de megaelecciones el 22 de abril

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, hizo énfasis en la propuesta de Nicolás Maduro de realizar megaelecciones el próximo 22 de abril.

Le puede interesar: Juan Pablo Guanipa: “No participaremos en las presidenciales”

Desde el programa “Con el Mazo Dando”, trasmitido por Venezolana de Televisión, reiteró su apoyo a la propuesta de realización de las elecciones para eligir a una nueva Asamblea Nacional (AN) el mismo día de la elección presidencial del próximo 22 de abril.

“Si hacemos todas las elecciones, las próximas serán en cuatro años. Las hacemos todas y estamos seguros que vamos a contar con el apoyo del país entero”, dijo.

También se refirió este jueves al mensaje que le mandó el dirigente de Primero Justicia, Julio Borges, a Nicolás Maduro. Aseguró que “las amenazas contra Nicolás Maduro constituye un delito. Él (Borges) está amenazando al presidente”.

Leopoldo López

Durante su programa de los miércoles, mencionó al  líder de Voluntad Popular, Leopoldo López. En su opinión, éste debe ser condenado por las muertes causadas durante  las protestas antigubernamentales que se suscitaron en 2014, conocidas cono la “salida”.

Además, aseguró que nunca presionó a la exfiscal de la República, Luisa Ortega Díaz, para que colocara tras las rejas al dirigente opositor.

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close