Sucesos

Señalan a magistrado ilegítimo del TSJ por presuntamente dispararle a su esposa

Bajo los efectos del alcohol, el jueves 12 de febrero, el magistrado de la sala de casación social del Tribunal Supremo de Justicia ilegítimo (TSJ), Edgar Gaviria, desenfundó un arma de fuego y le disparó a su esposa en la pierna izquierda provocando fractura en el fémur, según describió el periodista Deivis Ramírez en su cuenta en Twitter.

Al parecer la pareja estaba discutiendo por un episodio que causó celos. El magistrado golpeó a la mujer y esta se defendió provocando la ira del abogado quien terminó disparando. Posteriormente y al ver el error cometido, Gaviria simuló un robo para justificar el ataque. Familiares de la víctima comentaron que amenazó al vigilante del edificio, ubicado en Lechería, Anzoátegui, para que éste no dijera nada y reportara el supuesto asalto.

El magistrado habría dejado a su esposa en el lugar herida y se embarcó en su carro y se fue con dirección a Caracas. A su esposa la trasladaron a un centro de salud en Puerto La Cruz y luego sus familiares gestionaron el traslado a la capital del país. La mujer se recupera en una clínica donde será intervenida quirúrgicamente.

Cabe destacar que en el reporte policial de Lechería, el hecho quedó asentado como un robo. Sin embargo, la familia realizará la denuncia porque no es la primera vez que el alto juez agrede a la fémina.

Fuente: Venepress

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close