SlideSucesos

Ponen en libertad a sujeto que se casó y tuvo un bebé con su propia hija

Hace algunos días un hombre fue arrestado tras haber mantenido una relación amorosa con su propia hija, con la cual tuvo un hijo, fue puesto en libertad bajo fianza este martes.

El sujeto identificado como Steven Pladl,de 42 años, se encontraba recluido en Henrico, en Virginia. Fue liberado bajo el pago de una fianza de 28 mil dólares.

Steven y Katie Pladl fueron arrestados el pasado 27 de enero. El caso se conoció en las últimas horas e indignó a los Estados Unidos (Centro de Detención del Condado de Wake)

Pero su hija Katie, quien también había sido detenida, permanece en la cárcel a la espera que se establezca una fecha para el juicio.

Leer más: Padre e hija se casaron, tuvieron un bebé y fueron arrestados por incesto (Fotos)

Es preciso recordar, que la pareja la pareja había sido arrestada el pasado 27 de enero y trasladados a un centro de reclusión en Carolina del Norte. Pladl posteriormente fue enviado a Virignia, donde tendrá que permanecer a la espera del juicio.

Las autoridades le prohibieron acercarse a Katie.

Steven Pladl y Katie Pladl tuvieron un hijo en septiembre pasado. Fueron arrestados por incesto por las autoridades de Carolina del Norte

Katie con el hijo que tuvo de su padre

El enfermizo caso consternó a Estados Unidos. Pladl dio a Katie en adopción cuando estaba muy pequeña, En 2016, esta logró localizarlo, cuando el sujeto vivía en Richmond con su ex esposa, la madre de la joven, y otras dos niñas, hermanas de Katie. Desde ese momento empezaron a tener una relación, que comenzó siendo de padre a hija y terminó de forma siniestra.

Steven Pladl con el bebé que tuvo con su hija

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close