La gente se muere de mengua por el escandaloso aumento de las medicinas

Candidato opositor que se lance será repudiado por la mayoría de los venezolanos. La gente se muere de mengua por el escandaloso aumento de las medicinas. Respeten nuestra profesión. Castigo a los usurpadores de profesión.

Candidato opositor que se le ocurra participar en las “megas elecciones” convocadas por los rojos rojitos solo estaría validando a la ANC con la complicidad de las cuatro comadres, quienes no se cansan de ponerle en bandeja de plata a la revolución cuanta elección le venga en gana convocar. Lo que no entiendo es cómo puede haber ciudadanos que se presten al juego del gobierno de seguir matando a los venezolanos de hambre y mengua por falta de medicinas. A muchos les dará arrechera pero esto es la purita verdad.

***

Se agudiza la crisis para toda persona que padezca alguna enfermedad y necesite un tratamiento por enfermedad crónica. El aumento de los medicamentos es astronómico, por ejemplo: el Omeprazol de 15 Bs. está a 1.300.000 mil, la Buscapina 1.600.000, el anticoagulante 1.600.000 y así por el estilo. Toda medicina pasa del millón de Bs. Y no solo eso sino que algunas cajas no traen tratamiento ni para 30 días. Estos exorbitantes aumentos se deben a la incapacidad de un gobierno que no da pie con bola y que nos está sometiendo a una muerte segura. Dichos medicamentos son importados de Brasil, Colombia, Nicaragua y USA. Sin que me quede nada por dentro y bajo mi absoluta responsabilidad deseo que no ocurra una mortandad, ya que si nos contagiáramos con alguna enfermedad de origen viral estaríamos expuestos a una muerte más que segura. La ayuda humanitaria es una EMERGENCIA NACIONAL.

***

Los rojos-rojitos van de fracaso en fracaso y con todo y eso y los vientos que soplan seguirán gobernando. La fulanas cajas Clap, en casi todo el territorio nacional, ya tienen más de dos meses que no llegan a los humildes hogares que no tienen recursos para comprar en los automercados a precios también como las medicinas millonarios. Qué pecado lo que hace el gobierno con los más humildes y el pueblo cada día más rojito, ya que no tiene a quién acudir para solventar sus necesidades; así pues tiene que complacer a los del régimen para que le den comida cuando quieran. Eso será así hasta que el pueblo se dé cuenta de que el poder verdadero reside en él. Ojalá y sea pronto.

***

La directiva nacional del Colegio Nacional de Periodista iniciará una campaña en todo el territorio nacional en contra del ejercicio ilegal de nuestra profesión, por el abuso continuado de parte de personeros que no son graduados en Comunicación Social y ejercen la profesión a cara pelada, sin que ninguna autoridad les dé un parao. Respeten a los profesionales de la comunicación. Vamos juntos todos los colegas a ponerle un parao a quienes quieren ser periodistas a trocha y mocha. Al CNP y al sindicato de trabajadores de la prensa los felicito por esta defensa a nuestra profesión.

***

Los invito a sintonizar “Arroz con Mango en la radio” de lunes a viernes de 12 a 1:00pm por RadioUno 1340AM.