Estos cinco “caballos de troya” creen que le van a ganar al candidato del CNE

Estos cinco “caballos de troya” creen que le van a ganar al candidato del CNE. ¿A dónde irán a beber caña los rojos rojitos? ¿Y qué es de la vida de la Alcaldesa del Municipio Libertador?

De ilusiones también se vive y el que vive de ilusiones muere de desengaño. Esto va con los cinco caballos de Troya encabezados por Henry Falcón y los otros precandidatos que se inscribieron ante un CNE rojo rojito, que no garantiza transparencia a ninguno. Solo para su candidato. Sinceramente que estos señores se pasaron de ilusos al creer que van a derrotar el próximo 22 de abril al CNE y a su candidato. Bueno, allá ellos, quienes serán repudiados de por vida por haberse prestado para tamaña marramuncia.

***

La crisis que el gobierno trata de tapar llegó hasta los restaurantes de lujo de nuestra ciudad capital, visitada frecuentemente por los rojos rojitos, quienes a diario beben y degustan las bebidas y comidas más exóticas inalcanzables para muchos como: «La casa del llano», «Doña caraotica», La fonda de Las Mercedes», «Punta grill» y otros tanto que tienen sus barbas en remojo, ya que con el altísimo costo de la vida no podrán seguir con sus puertas abiertas al público, a menos que los rojos rojitos que tienen las botijas llenas los sigan frecuentando. Es muy lamentable por la cantidad de desempleados que dejarán estos cierres.

***

Y siguen los fracasos en varias instituciones del gobierno robolucionarios. Esta vez le tocó al “cerro el Ávila” ahora llamado “Waraira Repano”. Que yo recuerde, el teleférico como lo conocemos, nunca había pasado por una crisis tan grave como en los actuales momentos. Hace pocos días un gentío se quedó varado en las alturas del Ávila por fallas eléctricas debido (según fuentes) a la falta de mantenimiento, lo que ocasionó pánico y arrechera por parte de los usuarios, quienes fueron víctimas no solo del mal servicio sino de los «jeeseros» inescrupulosos que les cobraron hasta 150 mil bolos por bajarlos.

***

Y qué es de la vida de la Alcaldesa del Municipio Libertador a quien no se le ve la cara en ninguna de las parroquias de la ciudad capital, ya que nada más hay que darse una paseadita por cualquiera de éstas y ver el estado de abandono en que se encuentra sumergida. Ella solo se deja ver en los actos de proselitismo político, pero en las calamidades que vivimos a diario quienes poblamos la ciudad de los techos rojos ni qué decir. La ineptitud y la incapacidad son su mejor carta de presentación.

***

Los invito a sintonizar “Arroz con Mango en la radio” de lunes a viernes de 12:00 a 1:00 pm por RadioUno 1340AM.