Economía

Latinoamérica pone sus ojos en Toronto en busca de captación de proyectos mineros

La feria de la minería y exploración organizada por la Asociación de Rospectores y Desarrolladores de Canadá (PDAC )este este domingo en Toronto, Canadá con la presencia de distintos países latinoamericanos que llegan en busca de inversores para el desarrollo de sus proyectos.

Le puede interesar:  Precio del crudo OPEP bajó 0,96 %

Este año, los organizadores de PDAC estiman que a la feria asistirán unas 24.000 personas procedentes de 130 países, entre ellos 3.800 inversores y 1.000 expositores.

Como ha sido habitual los últimos años, a la feria minera acuden importantes delegaciones de países latinoamericanos, como Argentina, Chile, Perú, Ecuador y México.

Sólo la comitiva peruana está conformada por más de 280 empresarios mineros del país, encabezada por el vicepresidente del país, Martín Vizcarra, además de las ministras de Energía y Minas, Cayetana Aljovín, de Economía y Finanzas, Claudia Cooper, así como funcionarios del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo.

También destaca el caso de Ecuador, que por cuarto año consecutivo participa en PDAC y que es por tercer año consecutivo, el patrocinante de la feria.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close