Cultura

Hija mayor de la actriz Gledys Ibarra falleció en Italia

A través de la red social Instagram, la actriz venezolana, Gledys Ibarra, anunció el fallecimiento de su hija, Sugar, de 40 años, que de acuerdo a una fuente cercana a la familia le reveló al portal Caraota Digital que murió al menos hace tres semanas en Italia.

Asimismo, Ibarra quien es reconocida en el país por sus actuaciones en dramáticos como Cosita rica, Cristal, Por estas calles, La pasión de Teresa, Ciudad bendita, El amor las vuelve locas, Tomasa Tequiero, por mencionar algunas, no detalló la causa de muerte, sin embargo, el informante indicó que su hija llevaba un año luchando contra el cáncer de colon.

“Justo cuando la oruga pensó que su vida terminaba ella comenzó a volar…  Dedico esto a la memoria de mi amada hija Sugar y a su vuelo eterno“, fue el mensaje que la actriz le dedicó a su hija acompañado con la imagen de una mariposa.

Hasta los momentos, ese ha sido el único mensaje que compartió Ibarra con relación al lamentable deceso de su primogénita, quien en vida fue la hermana mayor de su otra hija llamada Samantha.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close