Materno Infantil del Valle debe ser investigado a fondo

Lo del Materno Infantil del Valle debe ser investigado a fondo. Hoy las encuestas señalan: Nicolás 13 % y Falcón 3 % (en ascenso). Lo del efectivo tiene casi paralizado al país.

Hasta las últimas consecuencias y caiga quien caiga, el gobierno nacional debe abrir obligatoriamente por “noticia criminis” e investigar una de las noticias más graves hechas por madres desesperadas en los años nefastos que lleva esta robolución trasnochada por lo que está pasando en la parroquia El Valle, donde se crió Nicolás Maduro Moros. En el materno infantil de dicha parroquia funcionarios corruptos denunciados por las propias madres desesperadas están cobrando hasta 120 dólares por cualquier vacuna que necesiten los recién nacidos. ¿Esto no es un delito de lesa humanidad? Esto sí debe ser investigado y castigados quienes están involucrados. Nicolás, lúcete pues.

***

No somos pesimistas ni estamos de acuerdo en que Nicolás Maduro sea de nuevo Presidente, y tampoco dar falsas esperanzas a un pueblo golpeado, humillado, vejado, hambriento y desesperado por falta de medicamentos, pero considero que debo hablarles con la verdad ya que no es nada fácil derrotar el ventajismo, la campaña en todos los medios y por todos los medios, ya que para nadie es un secreto que con todo y el 90 % de rechazo que tiene el madurismo el candidato opositor Henri Falcón tendría que subir un “coroso” como se dice en el Llano para derrotar todo el ventajismo gobiernero. Según las últimas encuestas, Maduro cuenta con un 13 % y Falcón con un 3 %. Solo nos salvaría el todopoderoso.

***

Denuncias en mi poder por parte de los habitantes de Santa Mónica, Las Acacias y Los Chaguaramos de todas las panaderías de esas zonas, ya que cobran a su antojo el precio del salvador del hambre como lo es el pan y no hay autoridad alguna que le ponga un parao. Le pedimos a la Sundee que se ocupe de su trabajo y supervise estos locales para que no sigan jugando con el hambre del pueblo hambriento. Señores del gobierno, gobiernen pues.

***

La crisis del efectivo en el país está ocasionando una parálisis casi total de toda la actividad socioeconómica, ya que es imposible movilizarse sin efectivo, y aunado a la falta de repuesto para muchos vehículos de transporte público la situación cada día es más crítica y aquí tampoco hay autoridad que tome la batuta de tamaña calamidad, porque eso es lo que vive el que no tiene medios para comprar un vehículo y tiene que depender del transporte público. Así que señores del gobierno tomen medidas urgentes.

***

Los invito a sintonizar “Arroz con Mango en la radio” de lunes a viernes de 12 a 1:00pm por RadioUno 1340AM.