EE.UU.Slide

Casa Blanca anunciará nuevas propuestas sobre armas y seguridad escolar

La Casa Blanca anunciará este domingo algunas propuestas sobre armas y seguridad escolar, así lo anunció el subsecretario de Prensa principal de la Casa Blanca, Raj Shah, a la cadena ABC esta semana.

Shah informó que habrán propuestas legislativas, administrativas, algunas recomendaciones para los estados, reportó CNN.

La Casa Blanca apoyará aumentar la edad para comprar algunas armas de fuego y respalda el proyecto de ley “Fix NICS”, que mejoraría la información que entra en el sistema de antecedentes.

“El presidente ha tenido claro que apoya aumentar la edad hasta los 21 años para ciertas armas de fuego”, dijo Shah, reportó CNN.

Asimismo, según El Wall Street Journal, la Casa Blanca solicitará a los estados permitir a los empleados de la escuela portar armas ocultas y apoyará la Ley de Violencia Escolar STOP, que autorizaría 50 millones de dólares al año en disposiciones de seguridad escolar, incluida la capacitación de maestros y estudiantes sobre cómo prevenir la violencia, indicó CNN.

Fuente: CNN

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close