Cultura

Entienda qué fue lo que pasó con Annarella Bono y las misses

La controversial animadora Annarella Bono, volvió a protagonizar un nuevo escándalo, luego que el pasado fin de semana, comentara en una fotografía de la cuenta de farándula @OsmideJesus, en Instagram.

En la imagen se podía observar a la animadora venezolana y exreina de belleza, Zoraya Villarreal, realizando unos donativos a través de la Fundación Diego Salazar, quien es primo hermano de Rafael Ramírez y además está vinculado con el desfalco de Pdvsa.

Bono la acusó de ser “enchufada”, término popularizado para referirse a aquellas personas ligadas a personajes del régimen de Maduro con fines económicos.

Tanto Zoraya Villarreal como Vanessa Goncalves (ex Miss Venezuela), quien también aparece en la foto, forman parte de dicha fundación quien al parecer es, en parte responsable, del desangre a Pdvsa.

Pero esto no se quedó aquí, pues la animadora del programa Lo Actual, trasmitido por Televen, continuó realizando comentarios, destapando nombres de reconocidas figuras del modelaje venezolano y exreinas de belleza, las cuales estarían vinculadas al desfalco de la petrolera estatal venezolana por haber sido parte de esta organización.

En los comentarios salieron nombres como los de Anyela Galante,  Miss Venezuela Mundo 2015, quien, según Bono, “es rolo de enchufada”, alegando que tiene “guisos con un gobernador de un estado llanero”.

Bono también sacó a la luz el nombre de Angie Pérez, una periodista venezolana ganadora del Emmy, a quien retó a publicar una investigación sobre Anyela Galante, Luz Mar Sánchez (actual pareja de su exesposo, quien es el presidente de la Sudeban).

La animadora aseguró que Pérez no publicará tal reportaje debido a que le pagan “hasta el alquiler en Weston para que haga silencio”.

Sin embargo, Pérez respondió e informó que “Lo de Salazar (la fundación) es muy fuerte”. Aseguró que “a cada Miss, por asistir al fulano almuerzo le pagaban con un Rolex”, y que además, si alguna candidata al Miss Venezuela “le gustaba a algún apoderado”, los regalos eran carros, apartamentos y demás lujos.

Toda esta polémica destapó una olla de acusaciones entre ex reinas de bellezas venezolanas, en donde desde las más conocidas hasta las menos recordadas han salido a defender o a criticar y desvelar cada una, su verdad.

Redacción ENPaís

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close