CulturaSlide

Pantera Negra contará con una segunda parte

Luego del gran impacto y receptividad que recibió la célebre película “Pantera Negra”, Kevin Feige, el presidente de Marvel decidió realizar una segunda entrega de esta maravillosa película.

Black Panther contará con una segunda película en solitario”, señaló Feige, esto quiere decir que ya no solo son rumores sobre este filme que desde que se publicó su tráiler las expectativas eran inmensas.

Asimismo mediante una entrevista que le realizaron a Kevin Feige en Entertainment Weekly, aseguró que aún no se ha establecido de que tratará esta segunda parte, “No hay nada concreto que revelar, aparte de confirmar que eso es lo que haremos. Uno de los pasatiempos favoritos de Marvel Studios es crear una primera película y soñar lo que se hará en la segunda parte”, aseguró.

En cuanto a la temática que se desarrollará en la segunda entrega de “Pantera Negra” el presidente de Marvel expresó que, “Hemos tenido muchas conversaciones así sobre ‘Black Panther’. Tenemos ideas y sabemos la dirección que queremos tomar en la secuela”.

Esto quiere decir que se debe estar atento ante cualquier novedad sobre “Pantera Negra” sí está en incógnito es la fecha estará lista o cuándo empezarán a llegar las grabaciones de esta secuela.

Mientras tanto, “Pantera Negra” seguirá en taquilla. Vea el tráiler de la película aquí:

 https://youtu.be/TctDvYcYg5I
Fuente: Globovisión
Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close