DestacadoSlideVenezuela

Jorge Rodríguez prefiere criticar elecciones en Colombia que hablar de la crisis humanitaria en Venezuela

Jorge Rodríguez, quien actualmente funge como ministro para la Comunicación y la Cultura, en rueda de prensa, hizo un nuevo llamado al secretario general de la Organización de las Naciones Unidas, ONU, indicando, “que vengan todos los que quieran venir para que aprendan como se hacen elecciones”, esto en relación a los comicios presidenciales a celebrarse el próximo 20 de mayo en Venezuela.

“Insistimos que venga la más amplia observación electoral”, advirtió agregando que, “vamos a solicitar al secretario general de la ONU que se cree un comité de buenas prácticas electorales”. 

Sin embargo pese a la fuerte crisis de hambruna y déficit en materia de salud que viven los venezolanos, Rodríguez prefirió criticar las recientes elecciones llevadas a cabo en Colombia, “expresamos nuestra preocupación por un evento electoral catastrófico. Los votos en blanco superan los votos válidos”, dijo.

Prosiguió indicando que, “es trágico que en un país del mundo la gente vaya a los centros de votación y vote en blanco. Los votos en blanco le ganaron a Uribe”, asegurando que el senador más votado se llama “voto en blanco”. 

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close