DestacadoSlideVenezuela

Fotografía de Baduel desvirtúa violaciones en su contra

La hija del general Baduel, Andreina Baduel, denunció que la fotografía filtrada por organismo el seguridad de su padre, busca desvirtuar las violaciones a su integridad física.

A través de las redes sociales se difundió este martes la imagen  de Baduel tras ocho meses de haber sido detenido. En la imagen se aprecia a Baduel con una barba bien poblada y un abdomen prominente, mientras lee un libro.

Asimismo, su hijo Adolfo Badue, también aclaró porque su padre se veía “gordo ” en la foto.

“Ante las bajas temperaturas, mi papá debe usar varias chaquetas. Está encerrado en una celda de 2×3, ubicada en un sótano 4, con aire y luz artificial las 24 horas. Desayuna una arepa frita, almuerza y cena un plato de pasta sin salsa, el cual es suministrado por el Sebin”.

Se conoció que la imagen data del pasado 28 de febrero. No obstante recientemente el general Baduel fue visto entrando a la Corte Marcial con un collarín.

Lea también: ¡Régimen desesperado! Funcionarios del Sebin detienen al exministro Miguel Rodríguez Torres (+Video)

Por otra parte, sus familiares denunciaron que tampoco han podido verlo, al igual que sus abogados desde hace ya seis semanas.

Raúl Isaías permanece en “La Tumba”, donde, según sus familiares aseguran es víctima de la tortura blanca por no tener contacto con nadie, sin tener acceso al aire puro ni al sol.

https://twitter.com/AndreinaBaduel/status/972621553321037825

 

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close